Términos y condiciones

Con la intención de brindar el mejor servicio y atención a su mascota de la cual hace entrega voluntariamente, debe firmar este documento aceptando los siguientes términos y condiciones;

 

1.- La mascota debe contar con las siguientes vacuna puestas ojala 7 días antes del ingreso a El Patio Guardería:

Perros: Antirrábica, KC, Octuple o sextuple, la cual protege contra enfermedades producidas por los virus Distemper canino, Adenovirus canino tipo 1 y 2, Coronavirus canino, Parainfluenza canino, Parvovirus canino, y las bacterias Leptospira canicola y Leptospira Icterohaemorrhagiae, traqueobronquitis.

Cachorros: Deben estar vacunados con Puppy DP, la cual protege contra distemper canino y Parvovirus canino.

Es responsabilidad de cada dueño mantener sus mascotas con las vacunas puestas en el tiempo que corresponda, por lo que cualquier consecuencia debido al restraso de estas es riesgo y responsabilidad aceptada por el dueño.

2.- La mascota debe contar con antiparasitario interno y externo en el último mes antes del ingreso a El Patio Guardería. En caso de no contar con esto registrado en su carnet de vacunación, El Patio Guardería no se hace responsable de la higiene contra parásitos internos, pulgas, garrapatas de su mascota. Consulte por disponibilidad de productos preventivos como pipetas, collares, tabletas. Etc.

3.- Si la mascota presenta síntomas de fiebre, vómito, resfrío, diarrea, u cualquier virus o enfermedad contagiosa, por favor se ruega abstenerse de ingresarla a El Patio Guardería, esto por seguridad de las demás mascotas ingresadas. Si la mascota es ingresada sin su dueño o quien entregue la mascota dar conocimiento a El Patio Guardería de alguna situación inusual, El Patio Guardería tiene la facultad tanto para comunicarse con su dueño y devolverla a su casa u tomar las medidas veterinarias necesarias para atender a la mascota, siendo los costos responsabilidad del dueño o representante de la mascota. Esto por el hecho de hacer lo mejor y mas sano tanto para su mascota como para las demás hospedadas.

4.- Es responsabilidad de cada dueño de informar si su mascota hembra se encuentra en celo o está pronto a la fecha. El Patio Guardería toma responsabilidad de mantener mascotas hembras en celo con el respectivo cuidado y seguridad para no ser cruzada.

5.- Mascotas con enfermedades cardiacas, respiratorios, geriátricos, mayores de edad, sobrepeso o cuidados especiales, El Patio Guardería no asume responsabilidad en caso de muerte súbita. Si toma conciencia y realizará todos los cuidados y tratamientos necesarios informados por el representante de la mascota. Siendo estos gastos del dueño o representante a cargo de la mascota.

6.- Si la mascota necesita atención veterinaria, El Patio Guardería se responsabiliza de dar aviso a su dueño o representante de este, prestar los cuidados correspondientes mientras permanece en El Patio Guardería. Siempre y cuando se entienda que el periodo de incubación de la enfermedad sea de 4 a 5 días contados desde el ingreso de la mascota a El Patio Guardería. Se excluyen enfermedades preexistentes u otras que estén sujetas a medicación diaria.

7.- Entiéndase que existen riesgos propios de reunir mascotas, derivados de juegos, peleas en menor grado, presencia de virus comunes debido a la interacción entre ellos. En estos casos El Patio Guardería se hace responsable de los tratamientos veterinarios que necesite la mascota en las clínicas veterinarias establecidas por El Patio Guardería, durante el periodo de estadía, en caso que el dueño o representante de la mascota quiera recurrir a otro veterinario tendrá que enviar un presupuesto previo a El Patio Guardería con los detalles de tratamiento a requerir para ser aprobado antes de hacerse cargo del pago. Concibiendo al dueño o representante de la mascota que son actos que pueden manifestarse de forma imprevista e impredecible en cualquier recinto tanto privado como público.

7,1.- El Patio Guardería sí recibe mascotas cachorros, se advierte a los dueños de estas que al ser cachorros no han desarrollado aún completamente su sistema inmunológico por lo que cuentan con menos anticuerpos que mascotas adultas, es por esto que son más vulnerables a contagios. El Patio Guardería toma todas las precauciones necesarias para que estén protegidas, pero existe el riesgo que el dueño de la mascota debe aceptar para ingresarlo. Es por esta razón que El Patio Guardería resguarda derecho de admisión en cuanto a la situación de salud de cada cachorro si es apto o no para hospedarse.

8.- Se da a conocer y se recomienda a los dueños de las mascotas que debido al incremento de actividad física que realizan en El Patio Guarderia es recomendable aumentar las porciones de alimento diario que se suministran, ya que pueden sufrir pérdidas de peso normales debido a la falta de costumbre de este nivel de juego y ejercicio.

9.- Si la mascota presenta signos de agresividad tanto con perros como con personas, rogamos se abstenga de ingresar la mascota a El Patio Guardería. En caso de no informar estas posibles conductas, el dueño o representante de la mascota deberá responsabilizarse de los daños que pueda provocar a terceros, según el Articulo Nº2326 del código civil “El dueño de un animal es responsable de los daños causados por el mismo animal, aun después que se haya soltado o extraviado; salvo que la soltura, extravío o daño no pueda imputarse a culpa del dueño o del dependiente encargado de la guarda o servicio del animal. Lo que se dice del dueño se aplica a toda persona que se sirva de un animal ajeno; salva su acción contra el dueño, si el daño ha sobrevenido por una calidad o vicio del animal, que el dueño con mediano cuidado o prudencia debió conocer o prever, y de que no le dio conocimiento.

10.- En caso de que el dueño o representante de la mascota no cumpliese en retirar a la mascota en el día y horario indicado a El Patio Guardería, sin previo aviso o explicación, se puede comprender que el dueño o representante de la mascota, ha cometido lisa y llanamente Abandono, lo cual se procederá a entablar la denuncia correspondiente ante la autoridad competente. Se da de plazo máximo para aviso 7 días corridos.

11.- Para las mascotas que utilizan permanentemente nuestros servicios, llámese permanente a 2 o más veces al año, no será necesario llenar este contrato cada vez que asistan, entendiéndose que se aceptan estos términos y condiciones de forma automática. De todas formas se pedirá firmar 1 vez por año por posibles actualizaciones y para entregar nuevamente carnet veterinario de la mascota actualizado.

12.- El dueño o representante de la mascota se compromete a cancelar  el monto pactado en los plazos pactados. De lo contrario El Patio Guardería tiene la facultad para hacer la denuncia correspondiente a la autoridad competente.

Los plazos de pago son: valor de 1 día al momento de reservar, 50% del total al momento de ingresar la mascota a El Patio Guardería, saldo restante al hacer check out de la mascota. En el caso de que el dueño o representante de la mascota pacte algo diferente con los representantes de El Patio Guardería, debe dejarlo por escrito para cumplir con el plazo establecido.

Si el cliente dueño de la mascota quiere suspender su reserva, debe avisar con 3 días de anticipación para poder devolver el total del monto abonado, en caso contrario El Patio Guardería retendrá el valor de 1 día de alojamiento.

13.- El dueño de la mascota debe ingresar y retirarse de El Patio Guardería en los horarios establecidos, en caso de no llegar y sin tener previa coordinación con el equipo El Patio Guardería, Este podrá cerrar sus puertas a público y denegar la entrada hasta el horario correspondiente. El Patio Guardería se responsabiliza de mantener los horarios a la vista del público en su página web, e impreso en el local.

14.- Agradecemos enviar vía mail en formato PDF el documento firmado a elpatioguarderia@gmail.com o cristina@elpatio.cl.

Sin perjuicio de todo lo anteriormente mencionado, cualquier mascota será atendida si se sospecha de alguna enfermedad o problemas actuales velando por su seguridad, integridad y pronta mejoría.

DIRECCIÓN

San José parcela 105, Colina, Santiago

 Celular / Whats app 

 (+56) 9 8481 8782   /  (+56) 9 9888 3942 

(+56) 9 4443 5381 / (+56) 9 9822 4159

TELÉFONO 

 +562 2843 1913    

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

* Debido a la alta demanda rogamos paciencia en caso de no contestar un llamado, recomendamos dejar enviado un mensaje o e-mail y responderemos a la brevedad posible su solicitud.